Seguridad privada en Córdoba

Nuestra empresa

Somos Password S.A.,una empresa especializada en seguridad. Ofrecemos un sistema integral de protección (SIP) en donde interactúan medios humanos y materiales para responder de forma inmediata a la prevención del delito en todas sus formas.

Contamos con personal capacitado y tecnología de avanzada para lograr la excelencia en seguridad privada. Nos preocupamos de que nuestro equipo cuente con los seguros de ley correspondientes y se encuentren en exclusiva relación de dependencia con nosotros, según las condiciones establecidas en los convenios colectivos de trabajo. Se cumple así con todos los recaudos legales en materia previsional, laboral e impositiva. Asimismo el personal se encuentra correctamente uniformado, con equipos de comunicación, de acuerdo a las exigencias de cada objetivo.

Día a día nos preocupamos por estar a la vanguardia de la seguridad, brindando lo mejor en protección personal, seguridad para plantas, oficinas, empresas, bancos, shoppings, residencias y eventos especiales, así como también ofrecemos servicios especiales de investigaciones internas, de antecedentes e informes de todo tipo.

Lo esperamos en la localidad de Córdoba.
Hombre de seguridad con radio teléfono en mano

Llámenos al:

(0351) 481 0873