Servicios de vigilancia en Córdoba

Servicios

En Password S.A. encontrará servicios de vigilancia de insuperable calidad. Contamos con personal altamente calificado. Además, tenemos un centro de estudios y capacitación en el que brindamos formación para vigilador, supervisor general, entre otros.

Trabajamos pensando en su seguridad. Visítenos en la localidad de Córdoba. Lo esperamos.
Password S.A. instalaciones

Objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de sistemas integrales de protección, y ofrecer soluciones eficientes, económicas y razonables.
Brindar tranquilidad, ya sea en vida personal, como empresarial, para que los clientes sepan que sus familias, sus propiedades y su personal, se encuentran a salvo, a cambio de la inversión en nuestro servicio de vigilancia.
  • Apreciar las probabilidades de riesgo más acertadas y recomendar las alternativas de vigilancia dentro de la inversión que el cliente haya decidido adoptar.
  • Entrenar a todo nuestro personal para resolver con habilidad cualquier dificultad que se presente antes de que se convierta en un problema mayor o situación desagradable.
  • Capacitar a todo nuestro personal desde el de vigilancia hasta nuestros ejecutivos, para que posean una actitud mental de "solucionar problemas" y vayan más allá de sus obligaciones para evitar que estos surjan.
La actividad de Password S.A. está orientada a brindar servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Para ser los mejores proveedores de servicios de protección integral orientamos nuestros esfuerzos a:
  • Dar soluciones inmediatas y eficientes.
  • Dar tranquilidad a nuestros clientes sabiendo que reciben el mejor servicio de seguridad a cambio de su inversión.

Nuestro sistema de protección

Hacemos la evaluación del sistema de vigilancia en uso para sugerir las modificaciones a implementar por nosotros en las áreas de vigilancia física industrial y electrónica.
En función de las modificaciones sugeridas por el estudio de riesgos realizado anteriormente y el nivel de riesgo que decida aceptar el cliente, de acuerdo con el balance costo – beneficio, diseñamos la estructura del sistema integral de vigilancia (SIP) a implementar.
Seleccionamos al personal con previo cumplimiento de un examen preocupacional, la investigación de sus antecedentes, y la aprobación de un curso de ingreso que comprende la capacitación general para la función de vigilancia, defensa contra el fuego y uso responsable de armas de fuego.
De acuerdo con el SIP diseñado, fijamos los procedimientos de vigilancia a adoptar para cumplir nuestro servicio de protección, tanto sea en situaciones de rutina como de emergencia.
Organizamos un organigrama de supervisión externa, para obtener auditorías permanentes del nivel de respuesta del sistema de vigilancia a fin de comprobar que se encuentre dentro de los estándares de operaciones exigidos por la empresa.

Servicios fijos

Una vez efectuamos el estudio de seguridad de las instalaciones del cliente, desarrollamos e implementamos el SIP (sistema integral de protección) pertinente. El servicio que brindamos es conformado por uno o más vigiladores que operan en conjunto con los sistemas electrónicos necesarios y adecuados a cada objetivo.
Brindamos un servicio de vigilancia y control de ingreso y atención de los concurrentes a conferencias, seminarios, inauguraciones o recepciones que requieran atención especial.
Una vez detectamos el nivel de riesgo general, el servicio podrá ser implementado por uno o más vigilantes, barreras físicas (rejas, muros, etc.) o por medios de detección de circuitos cerrados de TV y o sistemas de alarma con monitoreo.

Servicios móviles

Consiste en proteger a la persona desde el momento que sale de su domicilio hasta que regresa, momento en el que la vigilancia queda a cargo de la seguridad de la residencia. Este servicio podrá complementarse con vehículos escolta.
Se trata de proteger y asistir al ejecutivo que visite nuestra provincia brindandole un servicio de vigilancia y la facilitación de trámites en general de todo tipo. Password S.A. se encargará de solucionar cualquier requerimiento especial solicitado por su cliente.
Esta custodia para mercadería en ruta, empieza desde la partida hasta el arribo al destino final de los clientes con vehículos escolta.
La custodia de valores se realiza en general con bienes o productos de valor como: dinero, joyas, cuadros, documentos, etc. Con la implementación de los servicios de vigilancia física y electrónica mencionados anteriormente.

Servicio de informaciones

En Password S.A. contamos con personal especialmente capacitado para apoyar al cliente en la investigación interna de hechos como robos, sabotaje, etc., y recomendar métodos en contra de los mismos. En casos específicos ofrecemos un servicio de agente encubierto para efectuar un servicio de investigación especial o para mantenerse informado de la situación dentro de la empresa. Esta operación la realizamos con la confidencialidad y la discreción que requieren estos casos.
Esta se fundamenta en un servicio en el que ofrecemos informes sobre antecedentes vecinales, policiales y laborales de obreros, empleados o postulantes para empleo de una empresa, para facilitar la corroboración de datos a los contratistas o potenciales contratistas antes de firmar contratos o contratar personal.

Capacitación y estudios

Nuestra empresa posee un centro de estudios y capacitación en el que se brinda la formación correspondiente para:
  • Vigilador.
  • Vigilador bombero.
  • Custodio.
  • Operador CCTV.
  • Supervisor general.
  • Administrativo.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos en Córdoba.

Escríbanos al:

info@passwordcba.com